Presidenta Bachelet sobre el TPP: “Esto es beneficioso para todos”

0
497
loading...

En un diálogo que ha estado impresionado por los acuerdos y las reuniones para establecer lazos entre las naciones que forman parte del Foro Crematístico del Asia-Pacífico, la Presidenta Michelle Bachelet mostró su conformidad por la firma del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP).

La mandataria señaló que “creemos que el vacante comercio, una bienes abierta para cada uno de nuestros países ha sido beneficiosa, en el caso de Pimiento ha significado tener crecimiento crematístico, crear empleo y sujetar la pobreza”, consignó Emol.

La Jefa de Estado indicó igualmente que “vamos a seguir juntos trabajando con mucha fuerza para poder avanzar en contar con un acuerdo que tiene altos estándares, se preocupa del medio condición y de conectar a las personas de todas la región“, agregó.

Frente a los cuestionamientos que el Presidente Electo de Estados Unidos, Donald Trump ha realizado al TPP y su posible rechazo al mismo, la mandataria aseguró que “es cierto que a veces en las campañas se dice una cosa y posteriormente se hace otra“.

Bachelet asimismo declaró que en el Gobierno “estamos convencidos de que más allá de lo que haga la nueva suministro esto es humanitario para todos”.

En cuanto a las críticas que conlleva el acuerdo en algunos sectores, la Mandataria comentó que “el atrevido comercio es una opción que sin duda, cuando hay situaciones que se generan problemas son los gobiernos los que tienen que desarrollar políticas públicas para mitigar los existencias que puede tener en ciertos sectores“, concluyó.

Revisa las imágenes de la Presidenta en la cumpre APEC compartidas a través de Twitter

Fuente:T13.cl

loading...