Presidente de la FBF: "Esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto

0
537
loading...

Como un balde de agua fría cayó en Bolivia la resolución de la FIFA por el caso de Nelson Cabrera. El engendro rector del fútbol mundial determinó que la escuadra altiplánica pierde cuatro puntos – tres por el triunfo delante Perú y uno por el igualada frente a Pimiento – positivos que fueron cedidos a estos combinados.

El presidente de la Liga Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, reaccionó con molestia tras conocer el veredicto de la FIFA.

Siempre actuamos de buena fe, aquí con tres abriles de residencia uno ya es boliviano. No me parece correcto que una selección pueda clasificar al mundial por una medida administrativa”, dijo el timonel del fútbol boliviano a la Radio AM 1080 de Paraguay.

Sobre la pérdida de cuatro puntos, López comentó que “me parece una sanción que lesiona los intereses de Bolivia. Es un fallo contrario a los reglamentos. Esto afecta no sólo a Bolivia también a otras dos o tres selecciones”.

Finalmente el dirigente afirmó que “esta osadía está fuera de oficio, no midieron el impacto de lo afectado que estamos“.

Fuente:T13.cl

loading...