Presidente de la UC avisa que van por un “9” de categoría para reemplazar a Nicolás Castillo

0
370
loading...
loading...

El bicampéon del fútbol chileno, Universidad Católica, asimismo está trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2017.

Y un tema en el que se enfocan en la tienda cruzada es en la búsqueda de un reemplazante para Nicolás Castillo, quien se marchó a Pumas de México.

“Queremos traer un delantero que tenga experiencia en Copa Libertadores para que pueda jugar en el Maracaná sin problemas. Tenemos dos buenos delanteros en el plantel, pero debemos reemplazar a Nicolás que fue goleador de los dos torneos”, indicó el timonel Juan Tagle, en declaraciones a Radiodifusión Cooperativa.

Sobre el perfil del atacante que buscan, el dirigente aseveró que “en ese puesto tenemos varios nombres y priorizados. Son muchas horas de trabajo de la gerencia técnica. Hacemos una investigación a fondo del jugador en cuanto a estado físico, características personales y temas contractuales”.

Tagle agregó que igualmente se trabaja en la renovación de jugadores para el plantel cruzado.

“Estamos conversando con representantes de Enzo (Kalinski) y Ricardo (Noir), además de Germán (Lanaro): Con éste último estamos bastante adelantados para su extensión. Esperamos que estos jugadores se mantengan en el plantel el resto del año”.

Sobre posibles futuro, descartó la partida de David Llanos al Bolívar, aseverando que “era una solicitud de préstamo, con un monto muy bajo, no era atractivo y por ahora sigue siendo parte del plantel”.

Fuente:T13.cl

loading...