Presidente de Veracruz apunta a representante de Pinilla tras fallida negociación

0
405
loading...
loading...

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, entregó detalles acerca de la fallida negociación para que el punta chileno Mauricio Pinilla llegara a su club, dejando imaginar cierta molestia por el modo en que el representante del ludópata manejó el caso.

“Pinilla era un componente que le iba a dar diferencia y cargo al equipo, nos interesaba mucho, pero muchas veces no quedan por parte del club ni del tahúr, sino que entran terceras personas como son los representantes y echan a perder las negociaciones“, afirmó Kuri.

El timonel del catálogo mexicano reveló que “viajé directamente hasta Italia para agenciárselas la forma de que viniera al equipo de Veracruz, viendo que es un tahúr que nos interesaba y que nos iba a ayudar mucho al equipo. Yo hablé con él personalmente”. 

Sin confiscación, detalló que su representante comenzó a intervenir en la ofrecimiento que él personalmente hizo con Pinilla.

“El día de ayer (martes) yo le mandé un oficio a través del espacio judicial del club a su representante, porque ellos ya habían mandado hasta el convenio firmado que yo había hecho con Pinilla“, señaló.

“La llevaron muy larga entonces ayer la verdad le mandé un escrito al representante y pues desafortunadamente para el club, no sé cómo lo tome el atleta, pero para el club era una contratación muy importante, ya nos aguantaremos para la próxima“, sentenció.

Fuente:T13.cl

loading...