Presidente Piñera por coronavirus: “Queremos evaluar la posibilidad de nuevas medidas”

0
112

El Presidente Sebastián Piñera sostiene una reunión con el comité de crisis por el covid-19, conferencia en el que se analizarán las medidas que se tomaron para confrontar la pandemia del coronavirus, y se encargará a los ministerios que se evalúen nuevas acciones. 

De acuerdo a Emol, en la reunión están presentes ministros de diferentes carteras, en donde el Presidente Piñera dijo que “la implementación de medidas tiene que ser muy rápida, porque todo esto es de suma urgencia”. 

“Queremos evaluar la posibilidad de nuevas medidas, que vamos a proponer y encargar su evaluación a los distintos ministerios”, sostuvo el patrón de Estado.

En el comité de crisis por el covid-19, participan los ministerios de Vigor, Educación, Interior, Trabajo, Transportes, Posesiones, Agricultura, Relaciones Exteriores, Imparcialidad, Ciencia y Segegob.

Por otra parte, el Mandatario sostendrá este lunes una reunión con representantes de la ciencia y medicina para pelear sobre nuevas acciones para carear el coronavirus, reseñó Emol.

En tanto, a las 12:00 horas, Piñera sostendrá una videoconferencia con los mandatarios que integran el Prosur para asaltar acciones en medio de la pandemia. 

“Queremos conversar la forma de coordinar mejor, porque vamos a tener una conferencia con todos los presidentes de Prosur en unos minutos, y de esa forma poder ver de qué manera la colaboración entre los países nos puede ayudar a combatir mejor el coronavirus”, dijo.