Presidente UDI: "Son patéticas las pugnas en la NM por candidato presidencial"

0
408
loading...
loading...

Encontronazo patético las pugnas que hay en la Nueva Mayoría por su candidato presidencial”, señaló el senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, tras las críticas cruzadas entre los distintos aspirantes presidenciales de la coalición gobernador.

En medio de un “puerta a puerta” de la candidata de su colectividad para la alcaldía de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, Larraín agregó que entiende “que pueda tener diferencias, porque eso igualmente es parte de la democracia, pero el trato que se está dando, la forma en que se refieren los unos a los otros, demuestran que la coalición está pegada con chicle“.

“Nosotros (la derecha) hemos tenido siempre diferencias, pero, al final, una línea y un respeto que espero se mantenga”, comentó el timonel de la UDI.

Las declaraciones del senador de la UDI se dan en relación a los duros cuestionamientos del senador DC, Ignacio Walker contra Alejandro Guillier y las declaraciones del presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, como reacción ante lo dicho por el ex timonel falangista.

Fuente:T13.cl

loading...