Preso se pone a coquetear con la jueza que lleva su caso en plena audiencia

0
30

Me imagino que cuando estás a punto de admitir sentencia, perceptible de posesión de drogas e intención de robo, poco que no debes hacer, bajo ninguna circunstancia, es coquetear con la jueza que lleva tu caso. Pero aquí estamos, contando la historia de este coqueto preso que no perdió la oportunidad de echar flores a pesar de estar esposado.

Demetrius Lewis intentó ligarse a la jueza Tabitha Blackmon, encargada de su madurez, que fue celebrado a través de una videollamada el pasado 4 de febrero. Lo que se pensaba que sería una audiencia popular y corriente, pronto se viralizó en redes sociales, ya que el imputado pensó que sería una gran oportunidad para decirle a la mujer encargada de sentenciarlo lo bella que era.

Lewis fue marcado por posesión de drogas y por irrumpir en una casa con intenciones de robarla. Este no es su primer rodeo, ya que había estado cuatro abriles en prisión por acometida con arsenal mortal. Un partidazo, ¿no lo creen?

El video muestra a la jueza Blackmon (que, a sostener verdad, sí es muy guapa), esperando al próximo inculpado, en este caso Lewis. Calibrado en el momento en el que el criminal pone un pie frente a la cámara, no se le ocurre otra cosa más que decirle: “Jueza, usted es preciosa. Tengo que decírselo, es preciosa. La amo”.

Frente a esta incómoda confesión de coito, la mujer solo se rio y contestó: “Está bien, señor Lewis. Gracias. Los halagos lo llevarán a todas partes, pero tal vez no aquí”, dando a entender que de nulo serviría todo el palabrerío, pues los delitos que cometió son graves.

La jueza ordenó su regreso a la calabozo con una fianza de cinco mil dólares y este penoso intento de flirteo solo demostró que el verbo no sirve de falta cuando eres un criminal.

Meme criminal