Presumió sus vacaciones por China y los envidiosos dicen que es Photoshop; le hicieron MEMES

0
632
loading...

Si no tienes un centavo, pero quieres parecer frente a tus “amigos” de redes sociales que te das la gran vida, por ejemplo, con un alucinación a China, existe una opción: Photoshop.

Pero asegúrate de tener la sagacidad suficiente para manejar esta útil, de lo contrario, te pasará lo que a Sevelyn Gat, una chica que soñaba con ir a China, así que decidió usar la utensilio de impresión para aparentar que había realizado el alucinación. No funcionó y aquí está el por qué:

Viaje a China

Tal vez un caprichoso hubiera hecho mejor trabajo… y claro, no podía ausentarse la foto en la Gran Muralla y con un clan de turistas…

Viaje a China

Viaje a China

¿Qué se puede esperar de estas fotografías? ¡Una divertida reacción de Internet!

Por lo regular, todo queda en la escarnio a través de redes sociales, pero esta historia tuvo un final diferente, ya que Sam Gichuru, un hombre de negocios de Nairobi, reunió el pasta para cumplir el sueño a esta chica, ¡y la mandó a China!

Y no es Photoshop…

Encima, fue recibida como una celebridad:

Viaje a China

Viaje a China

Fue recibida por el embajador de su país, Kenia, en China:

Dio un discurso en la Universidad de Hunuen, para estudiantes africanos:

Mujer dando discurso

Y claro, vio a un panda:

En el zoológico

Luego, volvió a su casa, posteriormente de realizar el alucinación de sus sueños, que, por mucho, fue superior a lo que se hubiera imaginado, y a nosotros nos demuestra que incluso del troleo pueden salir cosas buenas… ¡toma eso Internet!

Estoy de dorso en Kenia, desde China. Gracias a todos aquellos que confiaron en un sueño e hicieron el esfuerzo por hacérmelo posible.

loading...