Primer aeropuerto para autos eléctricos voladores abrirá sus puertas en Reino Unido

0
52

Es posible predecir el futuro y no hay una mejor forma de hacerlo que construyendo en el presente. Reino Unido se perfila para ser la primer sede de todo el mundo en contar con tecnología de transporte volátil.

Así es, el transporte de personas y mercancía por medio de autos voladores ya está aquí y se estima que el primer Urban Air-Port esté astuto en noviembre de este año. Este esquema fue el triunfador de entre muchos más en una competencia en la que el campeón recibiría apoyo por parte del gobierno para impulsar el exposición de vehículos aéreos sustentables.

Este esquema propuesto por Hyundai Motor Company fue demandante a un apoyo de 165 millones de dólares para la construcción del aeropuerto en tierras inglesas y será a partir de noviembre que turistas y ciudadanos de la ciudad de Coventry, Inglaterra podrán ser testigos de este espacio móvil en el que vehículos aéreos como drones, taxis aéreos y carros voladores podrán recargarse y aterrizar.

El Urban Air-Port pesquisa saludar infraestructura accesible para todo el mundo, adicionalmente de no crear emisiones de carbono en lo categórico, poco que en nuestros días es buscado ya casi por default en nuevos proyectos con el fin de preservar el medio circunstancia.

Está diseñado para que pueda ser desmontado y transportado de guisa comprensible, lo que lo hace suficiente renovador. Esta característica es una gran superioridad para las grandes urbes. Adicionalmente, podrá permitir que pueblos y comunidades lejanas puedan alcanzar a un buen medio de transporte y comunicación.

Su concepto está pensado para ser un aeropuerto práctico y utilitario en el que los usuarios puedan tanto encarar como desabordar. Encima, se tiene pensado que los vehículos puedan recargarse y aterrizar ahí con toda facilidad, haciendo uso de un espacio mucho más pequeño que el de los enormes aeropuertos internacionales.

Este reformador aeropuerto todavía será el más pequeño del mundo, pues su plataforma de aterrizaje es de 14 metros y es capaz de cobrar no solo helicópteros, sino asimismo algunos modelos de eVTOL y drones. Su plataforma cuenta con un sistema que le permitirá elevar y apearse de acuerdo a las deposición aéreas.

Cuando los vehículos aterricen, la plataforma bajará para que los pasajeros o la mercancía puedan descender de la forma más cómoda posible y así dirigirse a sus destinos. Los vehículos incluso podrán limpiarse y acomodarse aproximadamente de la parte superior del aeropuerto una vez que la plataforma se eleve.

Este futurista esquema tiene absolutamente todo lo necesario para que sea un aeropuerto sencillo. Adicionalmente del transporte de pasajeros y almacenamiento de vehículos tanto para su recarga como ablución, contará con una archivo y un café para que los usuarios puedan tomar descansos antaño o posteriormente de cada revoloteo.