Primer tráiler de ‘Hobbs & Shaw’, el spin-off de Rápidos y Furiosos; y la despedida de La Roca

0
204
loading...
loading...

Los personajes de Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham en Rápidos y Furiosos se ganaron su propia película, que es un spin-off de la famosa dinastía de energía y automóviles. Estamos muy cerca de verla, tanto así, que ya salió su primer tráiler.

Al parecer, en esta historia que ahora tiene de protagonistas a estos dos, veremos poco que parecía impracticable: una alianza entre ellos, y La Roca adelantó que asimismo veremos un “enfrentamiento” superior a cualquiera que hayamos manido anteriormente en las películas de la dinastía.

En la cinta asimismo están incluidos Vanessa Kirby, Eiza González, Josh Mauga, Cliff Curtis, que conocemos de The Walking Dead, Roman Reigns, lidiador de la WWE y John Tui. Idris Elba será un temible terrorista, de nombre Brixton, que pondrá a temblar a todo el mundo.

Hobbs & Shaw

De acuerdo a La Roca, desde hace 6 abriles que se ha venido planeando la película, y todo ha funcionado gracias a que hay una buena química con Statham:

Empezamos a charlar sobre el potencial de un spin-off a posteriori de Rápidos y Furiosos 5. Estoy positivamente eficaz de que no solo pudiéramos romperla creativamente y apoyarnos en la relación y la química, la química mordaz entre Jason Statham y yo, sino que igualmente descubres que es poco que los fanáticos han estado esperando hace tiempo.

El estreno está programado para el 26 de julio de 2019, pero hay poco más, que tal vez no les gustará a los fans de estos dos personajes, ya no estarán en Rápidos y Furiosos, al menos no en la próximo película, que se calma para 2020, como señaló La Roca en entrevista para MTV News:

El plan siempre ha sido que el universo de Rápidos y Furiosos crezca y se expanda. A partir de ahora, no estamos en Rápidos y Furiosos 9 porque se están preparando para comenzar a rodar. Pero quién sabe en Rápidos y Furiosos 10, en el camino nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar.

Hobbs & Shaw

Seguramente esta película va a sacar chispas y servirá para aumentar la emoción por ver la novena cinta de la dinastía, un año a posteriori.

loading...