Primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ muestra la llegada de Doctor Octopus y Doctor Strange

0
78

Varones, posteriormente de meses de demora y altas expectativas tenemos, por fin, el trailer oficial de Spider-Man: No Way Home, y déjenme decirles: es lo que estábamos esperando. Este domingo se filtró el primer tráiler de la cinta, por lo que muchos pudimos ver el tan esperado adelanto antaño del estreno oficial, el cual estaba programado para ser presentado en la CinemaCon, evento que se está llevando a parte en Las Vegas, Nevisca, en Estados Unidos.

Hace tan solo unas horas, Sony dio a conocer el primer tráiler oficial en dicho evento y, como era de esperarse, no decepcionó. Primero que ausencia, como muchos ya lo veníamos anticipando, en esta entrega regresará el Doctor Octopus, personaje interpretado por Alfred Molina y que apareció en las primeras entregas de Spider-Man, en la era de Tobey Maguire.

En este asimismo podemos ver a Doctor Strange quien, al parecer, ayudará a Peter Parker a purificar su nombre a posteriori de que Mysterio revelara su identidad al final de Far from Home.

Y adicionalmente de presentar al Doctor Octopus de forma formal en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el tráiler incluso nos dio indicios del regreso de mínimo más y falta menos que el Duende Verde, otro de los villlanos que aparecieron en las primeras versiones de las películas del cariñoso vecino Spidey, lo que podría confirmar las teorías sobre la unión de los multiversos de los Spider-Man de Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Sin secuestro, tendremos que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para corroborar si todas nuestras teorías son verdad. Por su parte, Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrenará el 25 de marzo de 2022. Por fin, varones, la calma ha terminado y ahora sí, la grado 4 del MCU va tomando forma. Aquí les dejamos el tan esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home.