Primeras imágenes de ‘Terminator 6’; Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están de vuelta

0
216
loading...
loading...

Corría el año de 1984 cuando una película de ciencia ficción llegó a los cines, bajo la dirección de James Cameron, y protagonizada por Arnold Achwarzenegger, quien a la dorso de los abriles se convertiría en uno de los máximos ídolos de argumento de Hollywood: Terminator, una dinastía que va por su sexta película, luego de casi 35 abriles.

Para esta nueva película, Arnold regresa, así como Linda Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor en la primera cinta. Según se ha dicho, esta será una secuela de Terminator 2: El inteligencia final, de 1992, y dejará de costado lo que vimos en Terminator 3: La levantamiento de las máquinas, de 2003; Terminator: Salvation, de 2009; y Terminator: Origen de 2015.

Con esto, la franquicia rebusca regresar a las bases que le dieron el éxito, ya que las últimas películas no fueron tan correctamente recibidas por los fans ni por la crítica, así que el retorno de estos dos íconos, desde ahora ha insigne grandes expectativas, aunque claro, muchos abriles han pasado.

Arnold Schwarzenegger

La vídeo de la película se está realizando en Hungría, y como parte de la promoción se lanzó un breve video donde podemos ver algunas escenas detrás de cámaras de lo que está sucediendo, claro, sin dar demasiados detalles.

No sabemos cómo es que ahora Arnold estará en la historia, pues su papel ha sido el del Terminator T-800, un androide homicida, maniquí Cyberdyne 1.0.1, por lo tanto, no envejece, y como vemos, el actor ya tiene sus añitos. Veremos cómo se resuelve esto, sin que sea poco desatinado.

Para la primer película se pensó en otras personas para interpretar al androide, como Turno Henriksen. O.J. Simpson y Sylvester Stallone, y a Arnold se le había ofrecido el papel de Kyle Reese, el héroe de esa cinta, cercano con Sarah Connor, pero luego se dieron cuenta de que el musculoso actor quedaba mejor como esa máquina asesina, aunque esto retrasó la filmación, pues el actor estaba grabando Conan.

Terminator

Terminator 6 es todavía un título provisional, y será dirigida por Tim Miller, bajo la producción de James Cameron, quien dirigió la primera y fue quien concibió la historia, basado en algunos relatos de ciencia ficción y en algunas pesadillas que tuvo durante un momento en que se encontraba enfermo. Encima de Arnold y Linda Hamilton, en el reparto están Mackenzie Davis, Gabriel Vidriera, Natalia Reyes, Diego Boneta y Jude Collie.

En un inicio se había pensado que el estreno fuera en julio de este 2019, pero luego se cambió para el 1 de noviembre de este mismo año, así que muy pronto empezaremos a tener veterano información, mientras llega a los cines.

loading...