Primeras reacciones a película ‘The Batman’ dicen que es “muy oscura y tremendamente aterradora”

0
68

La cinta dirigida por Matt Reeves dio de qué dialogar desde que su producción fue anunciada, y poco a poco fue aumentando las expectativas. Ahora las filtraciones de las pruebas de proyección confirman que nadie quedará chasqueado con esta oscura película.

Aunque todavía faltan varios meses para que The Batman sea estrenada en cines, Warner Bros. ya hizo las primeras pruebas de proyección con conocido para conocer sus reacciones. Obviamente, de esa audiencia surgieron las primeras filtraciones sin spoilers y dicen que esta película nos mostrará una interpretación más tétrica del Hombre Murceguillo.

Las filtraciones principales las hizo un conocido de Blurayangel, el cocreador y copresentador del podcast GOAT Movies. No solamente revelaron que la cinta parece más una película de terror que de superhéroes de cómic, sino que asimismo opinaron sobre los personajes involucrados y otros detalles muy interesantes. Según Blurayangel, su conocido es una fuente confiable y sus impresiones fueron compartidas en Twitter.

En primer empleo, destacaron que la película es muy diferente a las historias anteriores sobre Batman que hemos trillado en la pantalla sobresaliente. Se distingue de la perspectiva épica de Zack Snyder, la psicológica de Christopher Nolan o la pretenciosa de Tim Burton y Joel Schumacher.

‘The Batman’ es una película de horror. Muy gráfica, muy oscura y tremendamente aterradora. Paul Dano está completamente desquiciado y tan espeluznante que lo adoraba en cada segundo.

El comentario sobre Paul Dano se refiere, por supuesto, al personaje de Nygma que interpreta y que es uno de los villanos más clásicos de Batman. Adicionalmente, se dijo que el personaje de Gatúbela de Zoë Kravitz es impresionante y se destaca de entre las anteriores versiones que hemos manido.

En cuanto al protagonista, las filtraciones comentaron que, aunque al principio nadie lo creía, Pattinson consiguió darle un toque más humano con el que la familia se puede identificar, logró darle una modulación perfecta a su voz y su Batimóvil es una completa maravilla. Al parecer, esta prueba de proyección duró en total tres horas y logró hacer que en varios momentos, la audiencia gritara de terror.

Hay una estampa al final que fielmente tenía a todos gritando, todos jadearon, como si fuera un gran: NO PUEDE SER. Me importa un carajo Batman o DC, pero incluso yo apreté las rodillas y se me estremecieron.

La prueba de proyección ha conseguido que The Batman sea considerada como una auténtica película de terror con gran consentimiento. Sin incautación, hay que resaltar que dependiendo de esta prueba, los estudios podrían considerar hacerle cambios importantes, así que estas filtraciones no son definitivas.

Todavía tendremos que esperar hasta el 4 de marzo del 2022 para entender qué tan diferente y oscura es esta nueva interpretación del Hombre Murceguillo. ¿Tal vez Robert Pattinson nos callará a todos la boca… a punta de brutales golpes de venganza? A continuación les dejamos el posterior adelanto oficial de The Batman.