Primero las muertes, ahora la venganza: así fue el final de media temporada de "The Walking Dead"

0
543
loading...
loading...

Luego de un comienzo impactante y una tortura psicológica de Negan a Rick, que se extendió por todo el ciclo, “The walking dead” concluyó la primera parte de su séptima temporada con vísceras desparramadas y una nueva esperanza para sus protagonistas.

[ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS. SI AÚN NO HAS VISTO “HEARTS STILL BEATING” ES MEJOR QUE DEJES DE LEER EN ESTE MISMO INSTANTE]

El Reino volvió a ver la caída de dos personajes de la serie, tal y como en el primer capítulo de la temporada. 

Esta vez, los hechos se dieron cuando a Spencer (intepretado por Austin Nichols) se le ocurrió la idea de persuadir a Negan para convertirse en el líder del clase de Alejandría, en desmedro de Rick, al que tildó de “ególatra descontrolado”. Todo en medio de un duelo de pool que terminó de la peor guisa.

Al amo y señor de El Reino no le gustan los traidores y sintió que las palabras de su subalterno transgredían sus principios. “¿Tienes las entrañas para matarlo tú mismo?”, preguntó Negan, y acto seguido destripó a Spencer con un cuchillo frente a la ojeada atenta de sus compañeros.

Y en un desenlace calcado al episodio 1 de la fresco temporada, uno de los roles terminó pagando los errores de otro. Tras ver a su compañero asesinado, Rosita le dispara a Negan con la bala que le fabricó Eugene.

Lamentablemente para sus aspiraciones, la bala impactó en Lucille. Y para darle una catequesis, una soldado del plebeyo mató de un estampido a Olivia. Luego de descubrir quién fue el responsable del proyectil, este se lleva a Eugene como prisionero.

En tanto, Daryl logra escapar de Los Salvadores, mientras Carol y Morgan deben convencer a Ezekiel de que termine su compromiso con el equipo de Negan y atacarlos. Adicionalmente, Maggie se plataforma como una de las líderes para la comunidad de Hilltop.

Con los personajes en sus puestos, Rick vuelve a ser el de antiguamente: “Debemos luchar”. Ahora, cercano a Daryl, Carl, Rosita, Michonne, Jesus, Tara y Maggie, hay que vengarse de todos los males realizados por sus enemigos. Eso sí, antiguamente hay que aliarse a Ezekiel.

¿La holocausto de Negan se volverá en su contra? Habrá que esperar hasta el 12 de febrero próximo, momento en que se estrena la segunda parte de la séptima temporada de “The walking dead”.

 

 

Fuente:T13.cl

loading...