Producción de “Doble Tentación” responde acusaciones de Silvina Varas

0
941
loading...

Sabíamos que se iría, pero la renuncia fue una sorpresa. Sin bloqueo, lo que más sorprendió no fue eso, sino el descargo que hizo Silvina Varas el día lunes en su cuenta de Instagram, el que luego tuvo que borrar (lee aquí las acusaciones completas).

En el texto, la ex de Ignacio Laja decía -entre otras cosas- que la producción de “Doble Tentación” la amenazó con multas millonarias si abandonaba el programa, incluso sabiendo que la chica estaba sufriendo de insomnio y crisis nerviosas. “Ellos optaban por darme tranquilizantes y esconderme cuando recaía”, aseguró.

Frente a la polémica que han generado sus declaraciones, el productor ejecutor del reality –Ignacio Corvalán– decidió responderle a Silvina: “Ningún participante está obligado a estar en el reality si no quiere. Ella firmó autónomamente el entendimiento en mi oficina, entendiendo las obligaciones y derechos que el mismo arreglo establece. En él se indica que el desistimiento tiene una consecuencia constitucional, que la hace cumplir el ámbito justo del canal, no la producción del programa”, explicó al diario Las Últimas Noticiario.

Encima, agregó que “ninguna persona amenaza a algún participante ni a nadie, esto no es una gayola. Es una inculpación importante, sin fundamento”.

El productor se refirió igualmente al uso de fármacos en el interior del toril, asegurando que todo es evaluado por médicos. “Lo que plantea Silvina fue conversado por ella y por la doctora patriarca del equipo. Si la sicóloga no recomendó su salida antiguamente fue porque no lo consideró necesario“, explicó.

corvalan

¿Le dijeron que podía hacer sus descargos en cámara y posteriormente los editaron?, le consultaron a Corvalán desde LUN. Él dice que se graban 24 horas diarias y al salero salen 80 minutos, por lo que “claramente hay una edición, pero el criterio de selección de lo que va al aire pasa por lo que es más atractivo como historia para el público. No es primera vez que un participante se siente perjudicado por la edición, pero la realidad es que nosotros no inventamos lo que ellos hacen en el reality”.

Finalmente, Ignacio Corvalán aseguró que, durante los meses de impresión, y en las conversaciones que Silvina mantuvo con él y el equipo de contenidos, “ella siempre insistió en que quería seguir en el reality”.

loading...