Profesor de educación física es acusado de abusos sexuales contra alumna de 12 años

0
516
loading...

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un profesor de educación física procesado de pasarse sexualmente, y de guisa reiterada, a una de sus estudiantes, una pupila de 12 abriles.

El hombre de 41 abriles, presuntamente, partió enviando mensajes a la pupila a través de Whatsapp y luego concretó el acto al interior del establecimiento, una escuela básica de la comuna de Peñaflor.

Fue la madre de la último quien encontró los mensajes en el celular de la pupila.

La mujer relató la situación a un emparentado y éste interpuso la denuncia frente a la PDI, logrando la detención durante la tarde de este viernes.

“Estos hechos ocurren aproximadanente cuatro meses atrás, a través de mensajería instantánea que el imputado le enviaba la víctima, primero con contenido sexual explícito, además de fotografías y videos eróticos”, detalló el comisario Hernán Mora, de la Cuadrilla de Delitos Sexuales, consigna Cooperativa.

A posteriori, se materializaron “algunos encuentros al interior del establecimiento, específicamente en una sala de deportes en la que él (el detenido) era encargado y donde sometía a la menor a diversos abusos sexuales”, agregó el policía.

La Policía investiga por ahora si es que existen más víctimas.

El hombre -que no tenía antecedentes- será pasado a control de detención durante la mañana de este sábado en el Tribunal de Señal de Talagante.

loading...