Profesor lleva desayunos a los alumnos que más lo necesitan durante la cuarentena

0
204

Estamos acostumbrados a ver a los héroes con sus máscaras y capas, pero hay otros que en división de eso utilizan mochilas llenas de comida para niños necesitados.

El profesor Zane Powles da clases de primaria en el Reino Unido y, durante la cuarentena que se vive por el coronavirus, sigue demostrando su gran disposición al llevarles el desayuno a sus pupilos de bajos medios.

Diariamente recoge 78 desayunos y recorre 8 km para entregarlos hasta la puerta de la casa de sus alumnos, esto, para respaldar que aunque las escuelas están cerradas los niños sigan teniendo poco para engullir.

En varias mochilas lleva los alimentos por las calles de Grimsby, los que son preparados de forma gratuita para los estudiantes de bajos fortuna; pero para que los padres no salgan a recogerlos, él lo hace y los entrega.

Toca a la puerta, deja el desayuno y luego se aleja a una sana distancia hasta que sale alguno de los familiares del estudiante y lo recoge para que sea consumido.

Es importante que ponga mi roca de arena en el esfuerzo doméstico mientras pasamos por esta crisis, juntos como país.

—Zane Powles, en entrevista a medios locales

Desde el 20 de marzo está realizando esta importante entorchado, y los estudiantes y sus familias se lo agradecen con aplausos cuando lo ven, con palabras de aliento o con carteles que cuelgan de sus casas.

Perfectamente hecho, señor Powles.

Cada tentempié tiene un sándwich, galletas, papas, una manzana y ocasionalmente un pastelillo; y a este esfuerzo igualmente se ha unido Kim Leach, directora de la primaria Película del Oeste, donde da clases Zane, solo que ella reparte en su coche y no caminando.

Entre toda la angustia y la homicidio que ha causado la pandemia, igualmente debemos resaltar que nos ha permitido conocer a este tipo de héroes que dan lo mejor de sí para ayudar a los demás.

¡Gracias a estos héroes!