Profesor se quita los zapatos y se los da a su alumno para que lo dejen graduarse

0
71

Los maestros que dejan huella no son aquellos que saben más, sino los que son capaces de ayudar en todo momento a que sus alumnos cumplan sus metas, y John Butler es un ejemplo de esto, ya que sin pensarlo dos veces, le dio sus zapatos a uno de sus alumnos, pues no lo dejaban entrar a su ceremonia de grado porque el calzado que llevaba no era “acorde al código de vestimenta” que la escuela pedía para el evento.

Daverious Peters estaba contento de graduarse de la secundaria Hanville, en Boutte, Luisiana, pero cuando las autoridades de la escuela lo vieron con unos tenis, no le permitieron suceder porque su atuendo no era vestir. La verdad es que los tenis estaban limpios, pero a estas personas les pareció que rompían con la solemnidad de la ceremonia.

Desconsolado porque no le permitirían subir al tablas a tomar su diploma como al resto de sus compañeros, se acercó a su preceptor Butler. Luego de que Daverious le comentara lo que estaba sucediendo, su profesor buscó una decisión rápida porque la ceremonia ya estaba comenzando.

Butler trató de conversar con los organizadores, pero estos insistieron en no dejar ocurrir al estudiante, por lo que no tuvo más remedio que quitarse los zapatos para que su educando los usara y subiera por su diploma, en un ademán que Daverious no olvidará. Sin requisa, Butler calza dos números más magnate que su pupilo, pero ni musitar, era una situación de emergencia.

No se impide que un pequeño reciba su diploma de la secundaria, que es el momento más importante de su vida hasta ese momento. No le quitas eso por poco tan pequeño como unos zapatos, y eso es exactamente lo que iba a suceder.

-John Butler

Por poco y le arruinan el momento, pero aunque subió al proscenio con unos zapatos grandes, caminó orgulloso frente a su clan y amigos, agradecido con su profesor, a quien nunca olvidará. Bueno, al menos los zapatos no le quedaban pequeños, porque eso sí hubiera sido mucho más incómodo. Felicidades al titulado y a este adiestrado que demostró su gusto y cariño por sus estudiantes.