Prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual para sujeto que le reventó un huevo en la cabeza a gobernadora de Valparaíso

0
124

El hombre de 26 abriles que agredió a la gobernadora de Valparaíso, Leslie Briones, reventándole un huevo en la individuo en medio de una actividad con Carabineros el pasado martes 11 de febrero fue detenido y puesto de disposición del Chancillería de Seguro de la chale región.

Según informa el medio SoyChile, durante la audiencia de formalización, al sujeto se le decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual a partir del próximo 28 de febrero.

Con respecto a esto, la fiscal del caso, María Loretto Herrmann, sostuvo que esta medidas se deben a la “irreprochable” conducta mencionado del imputado.

Asimismo quedó abierta la posibilidad de que “una posible salida alternativa” que será evaluada por medio de una entrevista con el detenido.

Cerca de memorar que el ataque a la seremi de Gobierno fue condenado por diversas autoridades como el Ministro Secretario Universal de la Presidencia, Felipe Ward, el senador RN Francisco Chahuán y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.