Prometió beber solamente cerveza durante toda la Cuaresma y todos debemos seguir su ejemplo

0
72
loading...
loading...

Durante 40 días, Mesías estuvo en el desierto, en ayuno, para preparar su cuerpo y espíritu para lo que sería su pasión y asesinato… de acuerdo con la tradición cristiana.

En pleno siglo XXI, un hombre quiere imitar este sacrificio, dejando de ingerir y bebiendo solamente cerveza durante este periodo conocido como Cuaresma.

Dell Antesala, un fogueado del ejército que vive en Newton, Ohio, decidió que para honrar sus creencias y lo realizado por Jesús durante la Cuaresma, incluso se va a martirizar y dejará de ingerir alimentos y solo se alimentará de todos los tipos posibles de cerveza.

A guisa de penitencia, vaciará su refrigerador de comida y lo llenará con cerveza, que será su único alimento durante un periodo de 46 días.

Del Hall

En una entrevista para un medio particular, el hombre dijo sentirse nervioso pues nunca ha dejado de manducar luego tiempo. Su récord es de cuatro días, así que no será un oposición ligera, aunque sabemos que la cerveza tiene bastantes nutrientes y tal vez sea suficiente para que resista.

Monjes

Pero esto no se le ocurrió de la falta sino que se inspiró en los monjes de Bavaria, que en el siglo XVII preparaban una cerveza particular, más espesa que la habitual, que llamaban “pan líquido”, y con eso se alimentaban durante este periodo a forma de penitencia.

Del Hall

Dell se define como un hombre de retos, y por ello quiere emprender esta aventura, y encima manifestó que se encuentra en una buena condición física, así que demora no tener problemas para cumplir. Veremos cuánto aguanta.

loading...