Protagonista de “Amanda” animó show discotequero en San Vicente de Tagua Tagua

0
709
loading...
loading...

Mientras algunos de los mejores actores de “Amanda” se quedaron cesantes tras el término de las grabaciones, otros han sabido beneficiarse al mayor el éxito de la teleserie de Mega.

Lee aquí: Loreto Valenzuela quedó sin trabajo tras final de “Amanda”.

Daniela Ramírez, por ejemplo, tuvo un trágico final que impactó al manifiesto, pero esto le abrió la puerta a nuevos desafíos profesionales. Y es que el pasado fin de semana, la actriz debutó en la animación de eventos discotequeros en Coyote, Bar & Dance Saloon, emplazado en San Vicente de Tagua Tagua.

Según datos entregados en el programa “Intrusos”, de La Red, Daniela habría ganadería al poét de 1 millón 800 mil pesos por este evento, en el que invitaba parejas a subir al tablas y distraer alguna fogosa cuadro de la producción dramática que le entregó cuentas alegres a Mega hasta el pasado martes.

Pero no es la primera en capitalizar este éxito, porque antiguamente lo han hecho colegas actores como Último Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta.

Aunque no hubo bailes ni sensuales despliegues escénicos, la familia quedó conforme con el desempeño de la intérprete, quien aprovechó de tomarse fotos con sus fanáticos.

Aunque las cámaras del programa de faramalla se acercaron para tratar de conversar con ella a la salida del evento, no hubo declaraciones por parte de la protagonista de “Amanda”, quien se retiró rápidamente.

Revisa aquí la nota completa con los detalles:

 

loading...