Protagonista de “Amanda” revela que fue mamá a los 16

0
788
loading...

loading...

Por estos días, Daniela Ramírez encanta a los televidentes con su personaje de Amanda, en la exitosa teleserie de Mega que lleva el mismo nombre.

Recientemente, la actriz de 30 abriles reveló a la revista Caras poco que pocos sabían sobre su vida personal: que se convirtió en mamá a los 16 abriles de existencia. “Quedé preñada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi grupo me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable”, reveló.

Daniela asimismo se refirió a la opción de pérdida, considerando la corta años en la que se encontraba gestante: “Como cualquier mujer en una circunstancia como esa, claro que lo pensé, aunque claramente la mejor osadía fue seguir delante. En eso me ayudó la grupo, el aprender que no estaba sola… ¿Cuántas niñas hay que tienen miedo, ven el futuro y dicen “qué voy a hacer”? Es súper difícil la vida, sobre todo si no cuentas con apoyo”, dijo.

“Para mí, Martín (su hijo) fue un cable a tierra; antes de él yo andaba conociendo, pololeando, siendo feliz…Tengo un antes y un después. Para mí, Martín siempre ha estado conmigo. Me ayudó a crecer. Todos los objetivos que yo podía haber tenido en mi vida se formaron cuando yo tenía a Martín guagua”, finalizó.

¿Qué te parece?

loading...