Protagonista de “Amanda” saluda a su hijo por su cumpleaños

0
522
loading...
loading...

La actriz Daniela Ramírez, esta disfrutando de la popularidad que alcanzó con la teleserie “Amanda”. Incluso hace poco debutó en los eventos discotequeros, cobrando una millonaria emblema por ellos (Ve la nota aquí).

A través de redes sociales, recibe a diario el cariño de sus seguidores, quienes comentan cada publicación que hace en su Instagram @danielaramirezactriz donde tiene más de 170 mil seguidores.

Pero en una de sus últimas publicaciones, decidió compartir un bello momento sencillo. En la imagen se puede ver besando en la mejilla a su hijo, a quien aprovechó de saludar en el día de su cumpleaños.“Nuestro cumpleaños número 14! Tanta fortuna vidita linda!!! Gracias por darme el mejor de mis mejores amores … te amo hijo mío” redactó la actriz de mega.

Recordemos que hace unos meses, Ramírez entregó una entrevista a la revista Caras, donde habló de cómo fue convertirse en madre a los 16 abriles. “Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable” reveló en dicho entonces.

Portugal 🇵🇹 llovido créditos 📸⚡️merecidissimos @luis_guenel

A post shared by Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) on May 5, 2017 at 2:32am PDT

La actriz todavía confesó que “como cualquier mujer en una circunstancia como esa” pensó en malparir. “Claro que lo pensé, aunque claramente la mejor decisión fue seguir adelante. En eso me ayudó la familia, el saber que no estaba sola… ¿Cuántas niñas hay que tienen miedo, ven el futuro y dicen ‘qué voy a hacer’ Es súper difícil la vida, sobre todo si no cuentas con apoyo” explicó.

Pero aunque en un aparición fue difícil contraer que sería madre, hoy Daniela está orgullosa de la comunidad que ha formado contiguo a su hijo, con quien disfruta cada instancia para estar juntos.

loading...