Protagonista de “Papá mono” se suma al área dramática de Mega

0
455
loading...
loading...

El dominio dramática de Mega sigue reclutando actores. Hace poco, Daniel Muñoz se sumó a las filas del canal y ahora una querida actriz fue confirmada como nuevo rostro. Se trata de Mariana Loyola, quien por estos días se encuentra en las pantallas de Canal 13 con “Papá Mono”.

La actriz de 42 abriles retornará a las teleseries, a pesar de que, al igual que Muñoz, ha confesado anteriormente que este naturaleza no es de su satisfacción. Al parecer, la tentadora proposición del clase Bethia los ha hecho cambiar de opinión, pues se sumaron al índice de la nueva teleserie vepertina que prepara el canal líder en sintonía.

Mensaje que fue confirmada por su compañero, Jorge Zabaleta, quien en su programa de radiodifusión señaló: “Posteriormente de catorce abriles prácticamente, voy a retornar a ser pareja con Mariana Loyola, que es poco que me tiene muy atinado. Trabajar con una tremenda compañera, una gran actriz, puro talento, pura buena onda y eso creo que se va a reflectar. Me encanta trabajar con la Mariana, desde ‘Machos’ que no trabajamos juntos”.

La nueva teleserie comenzará con sus grabaciones en septiembre y está siendo escrita por el argumentista Rodrigo Cuevas.

loading...