Protesta estudiantil interrumpió rutina de Yerko Puchento en “Vértigo”

0
758
loading...

Durante la sombra de este jueves, Yerko Puchento realizaba su tradicional rutina de humor en el principal “Vértigo”, el que tuvo como invitados a Aylén Milla, Ramón Llao, Julia Viario, Álvaro Gómez y Claudio Palma.

Pero cuando el personaje de Daniel Alcaíno se reía de la cuenta pública de la Presidenta Michelle Bachellet, unos estudiantes irrumpieron en el set con gritos y una pancarta.

Lee aquí: Aylén Milla reveló que Situación Ferri terminó con ella por Whatsapp.

Aunque en un principio todos pensaban que era parte de la rutina de Yerko, el propio comediante se encargó de aclarar que no era así; incluso los animadores se levantaron y se acercaron a los estudiantes para decirles que se podían expresar sin problemas. “Esto no es parte de la rutina, pero di lo que quieres decir tranquila”, le dijo Martín Cárcamo a la inexperto.

Ella señaló: “Quiero opinar que, como estudiantes, estamos endeudados, estamos desesperados. Tenemos cinco indicaciones que hemos donado insistentemente al gobierno, que han sido sistemáticamente no escuchadas. Y hoy, a posteriori de la cuenta pública, nos parece ridículo que la Presidenta y su gobierno insistan en que está todo perfectamente, cuando la educación y todo el sistema en que se sostén esta sociedad, es de injusticia y de miseria”.

Revisa el momento a continuación:

loading...