¿Provocación a Pampita? China Suárez publica foto junto a su suegra

0
690
loading...
loading...

La incertidumbre de este jueves, Último Vicuña visitó el principal “Diana”, donde repasó diferentes pasajes de su vida personal, entre ellos, su relación con María Eugenia Suárez.

La pareja está acertado en la demora de su primer bebé juntos, consolidando su historia de acto sexual, la que encima, cuenta con el apoyo de sus familias.

Lee aquí: Benjamín Vicuña asegura que estaba separado cuando conoció a China Suárez.

Así lo acaba de demostrar hace poco China Suárez, quien publicó una foto yuxtapuesto a su suegra, evidenciando la buena relación que tiene con la clan del actor chileno.

“Cuando tenes la suegra más potra y buena de todas ❤️✨”, escribió la actriz trasandina en su última publicación de Instagram. La que fue elogiada, pues muchos de sus seguidores, destacaron lo guapa que es Isabel Luco, la mamá de Vicuña.

china suarez suegra

Sin confiscación, igualmente hubieron algunos cibernautas que criticaron a Suárez, pues consideraron que le estaba enrostrando a Pampita lo perfectamente que se lleva con su suegra.

Tema del que asimismo hablaron algunos medios de espectáculo al otro flanco de la cordillera, ya que la mayoría de las publicaciones de la actriz, son consideradas como una provocación, contra la ex de Último.

¿Qué te parece?.

loading...