Provocaciones cruzadas y críticas personales marcaron último debate presidencial

0
405
loading...
loading...

Un extenso y encendido enfrentamiento previo a la elección del próximo 19 de noviembre, protagonizaron los ocho candidatos presidenciales en el debate organizado por Anatel y transmitido por los canales de la televisión abierta.

Impresionado por las interpelaciones cruzadas entre los aspirantes a La Moneda y las preguntas de los cuatro periodistas a los temas que marcaban la presente de cada uno, el foro se caracterizó por la forma en la que cada uno expresó sus ideas.

Mientras Carolina Goic y Beatriz Sánchez se concentraron en sus postulados y se esforzaron en mantenerse al beneficio de las discusiones, Situación Enríquez-Ominami confrontó en varias ocasiones a Alejandro Guillier por las amenazas que un miembro de su comando realizó a través de la web.

Por su parte, Alejandro Navarro y Eduardo Artés lanzaron dardos a prácticamente todos sus contrincantes; Sebastián Piñera buscó respaldar sus ideas mediante gráficas que motivaron ácidos comentarios en redes sociales y José Antonio Kast reforzó su idea de que los candidatos de derecha ocurrirán a segunda dorso apelando a lo econóadefesio y valórico.

Con varios momentos para recordar, y otros tantos inmortalizados en chistes que inundaron las redes sociales, sólo resta esperar el candado de esta carrera por La Moneda.

loading...