Proyecto de TV "Lemonade" de Beyonce genera especulaciones de álbum-película

0
410
loading...
loading...

AFP

La superestrella estadounidense del pop Beyonce anunció este sábado, un esquema televisivo titulado “Limonada” (Lemonade) para la próxima semana, alimentando las especulaciones de que lanzará una “álbum-película”.

Beyoncé publicó en Instagram un breve vídeo con el título “Limonada”, que se anuncia como un “evento de estreno mundial” al meteorismo en la condena de cable HBO el 23 de abril.

El resto del video es críptico, con un murmullo tenue de una persona – presumiblemente la propia Beyonce – que se eleva poco a poco con el pelo entrelazado y una chaqueta de piel pero sin ninguna examen al rostro.

La cuchitril parece confirmar un referencia publicado en febrero por BeyHive, un sitio de fans, que indicaba que la destino estaba trabajando en un “álbum-película”.

Beyonce, de 34 abriles y casada con el rapero Jay-Z, es conocida por comunicados sorpresa y su interés en empalmar su música con instrumentos visuales.

Lanzó su posterior cuaderno, “Beyonce”, en diciembre de 2013, sin previo aviso y la música se combinaba con una serie de cortometrajes. Se trata del botellín disco de estudio en solitario de la destino, que en febrero había arrojado la nueva canción “Formation”, con una tendencia totalmente diferente.

Mira el popular video:

Fuente:T13.cl

loading...