Proyecto Pantera: el superdeportivo hecho a medida e inspirado en un Lamborghini y un Pantera

0
525
loading...

Cuando mezclas la feroz elegancia de un Tomaso Pantera con la potencia de un Lamborghini Huracan, lo que se obtiene es un nuevo y asombroso transporte; este es el Plan Pantera.

ARES Desing es una compañía italiana de carrocería que búsqueda hacer innovaciones y mejoras a los automóviles con un estilo totalmente pesonalizado. No está claro para quién habrán creado este nuevo concepto de coche deportivo, pero el Plan Pantera es sencillamente asombroso.

La compañía ARES está estrenando una nueva factoría en Módena, Italia y para comenzar con el pedal derecho decidieron crear un automóvil que combinara el diseño de dos coches estupendos, un Pantera y un Lamborghini.

El llamado Esquema Pantera es la mezcla perfecta de un extranjero vintage con un poderoso chasis. La apariencia del transporte es similar a la de un De Tomaso Pantera. Ese automóvil deportivo fue creado en 1971 y su estilo antiguo es rocambolesco.

Pero el Plan Pantera no se trata solamente de apariencias. ARES decidió combinar ese elegante extranjero con el chasis de un Lamborghini Huracan. El Huracan es considerado un coche deportivo de suspensión rendimiento que tiene una apresuramiento de 0 a 300 km/h en 27.6 segundos. El Plan Pantera tendrá un motor V10 de 5.2 litros con 600 CV.

ARES combinó en su nuevo coche lo mejor del Pantera y el Huracan. El fundador de la empresa italiana, Dany Bahar, dice que este transporte muestra que no pueden existir limitaciones al momento de diseñar o crear un coche.

Todavía no se conoce cuál será el precio de este coche, del cual no habrá muchos disponibles. Por lo menos se sabe que el Esquema Pantera estará a la saldo en el 2018. Más vale ir haciendo el pedido, por si quizá.

loading...