PS: alcalde de San Ramón renuncia a la colectividad por vínculos narcos

0
377
loading...
loading...

Esta mañana a través de una carta un reunión de militantes “renovados” del Partido Socialista acusó a personeros y dirigentes de la colectividad de sacar provecho político del supuesto vínculo de su correligionario y corregidor de San Ramón, Miguel Santo Aguilera, con una red de narcotraficantes que opera en esa comuna, como lo denunció hace pocas semanas un reportaje del programa Noticia Particular de TVN, al tiempo que manifiesta su respaldo al cuestionado jerarca comunal cuya militancia fue suspendida.

Sin requisa, esta no fue la única carta que este viernes el munícipe daría a conocer. Hasta la sede del Partido Socialista llegó esta tarde Aguilera para presentar su carta de renuncia al partido, incluso lo hizo delante el Servicio Electoral (Servel).

El corregidor ya habría informado a varios dirigentes de la tienda su osadía de desafiliarse, tras las múltiples críticas surgidas por los vínculos del municipio con el narcotráfico.

Cerca de mencionar que hasta la sede de la colectividad han llegado vecinos de San Ramón para manifestar su apoyo al concejal.

loading...