Publican ‘Smells like a teen spirit’ en otro tono y con estilo pop; Kurt Cobain se volvería a morir

0
362
loading...

El sonido depresivo, poco dudoso, y la voz un tanto desgarrada de su vocalista, fue lo que hizo que Beatitud se convirtiera en una facción icónica del rock en el mundo, y para lograrlo usaban tonos menores, que dan como resultado esa entorno triste y misteriosa en su música.

Obviamente, asimismo habría que agregarle el impacto que causaba Kurt Cobain por su personalidad, sus literatura y estilo de vida… pero, ¿qué pasa si a una de sus canciones más famosas cierto le cambia los tonos, a unos mayores?

Seas fan o no de esta partida, seguramente has escuchado la canción Smells like a teen spirit, uno de los grandes éxitos de Cobain y compañía. Vamos a recordarla, en su video llamativo:

Una canción intensa, pero que al cambiarle los tonos se convierte en una tonada más popera, que en superficie de llevarnos al mundo del rock, nos hace rememorar canciones noventeras como el gran éxito de Hanson, Mmmbop, o una baladita melosa…

¿No lo crees? Audición esto:

¡Seguro que Kurt Cobain se hubiera pegado un tiro de nuevo si audición esto! ¡Qué bueno que eligió otros tonos para tocar su música!

Esto no es una parodia, sino una modificación digital, pero hace ya varios abriles, “Weird Al” Yancovic sí realizó una, que fue, en su momento, todo un éxito. Vamos a recordarla:

¿Con cuál traducción te quedas?

loading...