Puedes rentar todo este bar para dormir y beber con tus amigos por 25 dólares cada uno

0
124

Cuando la fiesta se pone correctamente no te dan ganas de dejar el bar, pero llega un momento en que debe cerrar sus puertas y tú iniciar el penoso camino a casa. Pero, ¿qué tal si te pudieras salir ahí hasta la hora que quieras y luego, si necesitas descansar, tener una confortable cama en sus instalaciones?

Esto parece un sueño, pero al menos en el Peak District en Reino Unido, ya puedes hacerlo en el bar Poacher’s Arms, que puedes rentar por 25 dólares la confusión (por persona), ya sea para una reunión entre amigos o una celebración usual.

Las reseñas que han dejado quienes ya han contratado este servicio son positivas, y es que adicionalmente de la zona de bar hay espacios para estudiar, charlar, para juegos de mesa, y por supuesto, una pantalla con una consola de videojuegos.

Todavía tiene zonas al tonada fugado y una peculiar para niños, con tobogán, pared para subir y columpios; por si fuera poco, cuenta con tina de hidromasaje por si te quieres relajar un rato. Si vas con otras 29 personas más, entonces el costo se reduce a 20 dólares cada uno, por tenebrosidad.

Para que no tengas penuria de descuidar el emplazamiento si quieres descansar, tiene nueve habitaciones dobles, con baño, y algunas de ellas tienen literas adicionales, por lo que todos estarán muy cómodos; encima, hay tres sofás que se convierten en cama donde incluso pueden descansar tus invitados.

La zona en la que se encuentra situado el Poacher’s Arms está repleta de otros bares y restaurantes, así que puedes darte la dorso por alguno de ellos, aunque no tiene mucho caso si tú tienes el tuyo.

Ahora correctamente, en cuanto al tema principal: las bebidas. Puedes hacer el pedido con anticipación de la cerveza y la sidra que tú y tus invitados planean ingerir y les dejarán los barriles cargados con esa cantidad, para que ustedes mismos se sirvan.

Si requieren que haya cierto que los atienda, pondrán personal a su disposición y les venderán cada trago en un costo promedio de 2.5 dólares.

Sin duda, una magnífica opción para pasarse un buen rato y hacer que la fiesta se extienda durante todo el fin de semana. No esperes más y reúne a tu clan y amigos y vivan la experiencia de tener su propio bar.