Puerquito le roba 18 cervezas a campistas, se pone tremenda borrachera y pelea con una vaca

0
583

Todos tenemos a un amigo malacopa que a posteriori de tres tragos se está peleando con todos, marcándole a la ex novia y termina dormido en la mostrador. En todos lados existen estos especímenes, incluso en el reino animal, y el ejemplo más claro es este puerquito, que le robó 18 cervezas a unos campistas y terminó peleándose con una cooperacha.

Todo un jefazo.

Anteriormente, este cerdito atrevido ya había sido gastado merodeando una zona campista en el río DeGrey, en Port Hedland, Australia, y era, según los encargados del ocupación, un desastre, pues hurgaba en los botes de basura y dejaba todo hecho un desastre.

Pero un día en especifico, a la centro de la sombra se puso la juerga de su vida al robar 3 six packs de unos campistas que se encontraban cerca y los los bebió todos.

puerco borracho

Una campista, citación Merida, quien presenció este cotilla incidente habló con ABC network:

Estaba a la centro de la tenebrosidad y había unas personas acampando en el lado contrario a nosotros y escucharon un rugir de una chapa y prendieron una norte para descubrir a un puerco que estaba destruyendo las latas.

cerdo borracho

A pesar de que intentaron recuperar sus cervezas, el animal ya se las había bebido todas y posteriormente de ello, se puso a pelear con una vacuno para terminar durmiendo bajo un tronco que estaba cercano al río. Todo un salvaje.

cerdo borracho

Merida continúa con su relato:

Posteriormente, había otras personas acampando puntual a un costado del río y lo vieron corriendo próximo a su carro siendo perseguido por una vacuno.

Estaba girando más o menos del carro y dio muchas vueltas, hasta que se metió al rió y nadó a la porción del mismo.

cerdo borracho

Las personas que estaban ahí vieron que se estaba escondiendo y durmiendo bajo un tronco que estaba calibrado en el final del agua.

A pesar de la popularidad de este borracho usurero, no se le ha vuelto a ver en el campamento,no regresó al día futuro, ni al que le siguió.  Los campistas siguen buscando al animal que les robó las 18 cervezas, poco que en existencia ha entristecido a este especie.

cerdo borracho

La moraleja de esta historia es, cuando vayas a acampar, asegúrate de que toda tu comida y bebida (sobre todo bebida) esté en un puesto seguro, no vaya a ser que se aparezca otro animal borracho y haga los desmanes de este cerdito.

Un camión de cervezas para este cerdito, se lo tiene apropiado.

una cerveza a este hombre