Puerto Montt clasifica con polémica a final de liguilla de Primera B

0
411
loading...

En un polémico partido, Puerto Montt clasificó a la liguilla del Torneo de Clausura de Primera B, luego de vencer por 1-0 a Rangers en el Estadio Chinquihue, completando así un contador completo de 2-0.

El único gol del compromiso que le dio la vencimiento a los “salmoneros” fue obra de José Martínez a los 40 minutos, en un tanto que sentenció las opciones “piducanas”.

Sin requisa, en el tramo final del compromiso hubo una trastada que pudo cambiar la historia de la espita, ya que el árbitro Jorge Osorio no cobró una clara mano en el radio de Puerto Montt, lo que podría acontecer significado el igualada de los talquinos.

Tras esta deshonor, los jugadores de Rangers se fueron con todo en contra del magistrado, provocándose una dura disputa en la cancha, donde los entrenadores de entreambos elencos terminaron siendo expulsados.

Con el resultado en el faltriquera, Puerto Montt ahora piensa en Iberia de Los Ángeles, equipo al que enfrentará en la final de liguilla del Clausura de Primera B.

Cerca de destacar que el campeón de esta serie se enfrentará a Everton, definiendo así al club que acompañará a Deportes Temuco a Primera División.

Fuente:T13.cl

loading...