Pulla irónica de Rufián al clásico: "A ver si hoy Messi y Cristiano no defraudan"

0
1599
loading...

loading...

Tuit de Rufián sobre la diversión de impuestos de futbolistas con motivo del clásico. (@GABRIELRUFIAN / TWITTER)

El diputado de ERC Gabriel Rufián se ha convertido en uno de los agitadores de Twitter con sus ironías sobre el panorama político doméstico. Pero esta vez ha traspasado fronteras y se ha pasado al fútbol con motivo del clásico que se disputa este sábado en el Camp Nou. Esta vez no ha tirado por el independentismo ni por defender al Barça, sino que se ha metido tanto con el equipo blaugrana como con el cósmico o, mejor dicho, con las dos principales estrellas de cada uno de ellos.

“A ver si hoy Messi y Cristiano no defraudan“, ha escrito el político en su cuenta de Twitter un poco antiguamente de que comience el duelo y en casi nada media hora la publicación ha conseguido más de 1.100 retuits y casi mil me gusta.

Esta pulla coincide con las publicaciones en los medios del supuesto desvío por parte de Cristiano Ronaldo de 150 millones de euros a un paraíso fiscal caribeño. Hay que memorar que Messi, por otro costado, fue curia y condenado a 21 meses de gayola por fraude fiscal y tuvo que satisfacer 35 millones de euros a la Agencia Tributaria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...