Punk Car, el nuevo auto eléctrico chino que parece un clon perfecto del famoso Vochito

0
79

Hace unos días la marca china ORA presentó el Punk Car, un automóvil que está basado en el popular Volkswagen Sedán, mejor conocido como Vocho. Es necesario aclarar que esta marca no tiene absolutamente ninguna relación con la compañía alemana, por lo que el Punk Car es considerado como un clon fabricado sin autorización directa.

Esta marca asiática hizo verdad el rumor acerca de un Beetle eléctrico de cuatro puertas. Sin bloqueo, le agregó algunos retoques de modernidad y estilo para darle una personalidad diferente. La inspiración sacada del Vocho es muy evidente en el diseño, pero lo que distingue a este nuevo transporte es el uso de nuevos principios como el cofre y las calaveras traseras.

Aunque intentaron solo justificar en el coche germano, el Punk Car tiene principios muy parecidos a este, como el volante, al que solo se le ha cambiado el logotipo del centro y los colores. Sin confiscación, al ser un automóvil reciente, está equipado con un sistema de infoentretenimiento digital en el tablero.

Mientras tanto, las futuro de gracia acondicionado y el clúster digital parecen tomar las líneas originales del Volkswagen pero reinterpretadas de tal forma que van más concorde a una forma eléctrico futurista.

Aunque aún es muy poco lo que se sabe acerca de este magnífico automóvil, parece que las velocidades pueden habilitarse por medio de una perilla que se encuentra al radio de la mano derecha del conductor.

Siquiera se conocen más detalles sobre su potencia y rendimiento, pero lo que sí nos queda claro es que se trata de un automóvil hecho exclusivamente para recorrer las calles, por lo que se estima que próximamente sea posible ver más información acerca de sus características, precio y posibles mercados de cesión.

Según lo que ha expresado ORA, este fue concebido para cumplimentar a sus ocupantes una sensación de nostalgia, así como revivir aquellos buenos momentos rodando sobre los caminos cuando eran jóvenes.

ORA no es una marca conocida en Oeste, pero en China es una de las más populares. De hecho, en 2018 se lanzó al mercado su primer maniquí, el R1, el cual es un automóvil que reúne algunas características físicas de un Smart y un Honda, y fue un categórico éxito en ventas.