Pusieron el rostro de Robert Pattinson en ‘Batman Begins’ y nos da una idea de cómo será

0
78

Cada vez es más popular el uso del deepfake para mostrarnos momentos increíbles de cómo se verían algunas escenas icónicas de películas, pero con otros actores. Ahora fue el turno de Batman.

Para muchos, Christian Bale ha sido el mejor de quienes se han metido en el traje del héroe para alguna de sus películas, y Robert Pattinson, aseguran, será el peor, así que ¿por qué no poner al criticado exvampiro en una de las escenas de Bale?

A través de YouTube, alguno identificado como DeepCaked puso el rostro de Pattinson en una de las escenas de Batman Begins, que fue el inicio de la trilogía que rodó Christopher Nolan y que fue protagonizada por Bale.

En esta espectáculo vemos a Robert interactuando con Morgan Freeman, y bueno, tú decidirás qué te parece.

En medio de críticas y la caída de Batman de una motocicleta durante el rodaje, la cinta de The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021, aunque claro, con mucha expectativa, pues se trata de uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos.

De acuerdo a algunos rumores, lo que veremos en ese filme estará basado en The Long Halloween, que es uno de los cómics del héroe más celebrado en su historia, y estarán presentes villanos icónicos como El Jeroglífico y El Pingüino, y obviamente, asimismo Gatúbela.