Pusieron la cara de Tom Cruise en escenas de Iron Man y así se vería como Tony Stark

0
116
loading...
loading...

A lo espacioso de los abriles, muchas cosas pudieron ocurrir en las películas del Universo Cinematográfico Marvel que hubieran cambiado el rumbo de su historia, o no; la verdad nunca lo sabremos, pero sí tenemos la oportunidad de ensayar, gracias a la tecnología.

Por ahí del 2008, Tom Cruise sonaba para ser Tony Stark, aunque el actor afirma que solo fueron rumores y nunca estuvo verdaderamente cerca de entrar en el traje de Iron Man, papel con el que finalmente se quedó Robert Downey Jr.

Algunos no se quisieron continuar con la duda, como en Collider, así que con la ayuda de Evan Ferrante, que es uno de los dobles de Tom Cruise, y con el video deepfake, crearon una visión de cómo se hubiera pasado el actor de Representación Irrealizable como uno de los principales líderes de Los Vengadores.

Eligieron algunas de las escenas más representativas del héroe, insertando el rostro de Tom gracias a la tecnología que lo hace encontrarse como poco actual, y de esta forma nos regalan un magnífico acercamiento a lo que hubiéramos trillado en la pantalla.

Aquí va el video:

¿Te quedas con Robert Downey Jr. o lo cambiarías por Tom Cruise?

loading...