Putin endurece castigo por maltrato animal; pena de trabajos forzados y hasta 5 años de prisión

0
474
loading...
loading...

Diario suceden cosas malas en el mundo que en la mayoría de los casos se deben a las acciones deplorables de los seres humanos, y una de ellas es el maltrato con destino a los animales.

Por suerte, en muchos países se han implementado castigos para aquellos que hacen daño a los pequeños indefensos, y aunque en Rusia ya existía una ley, el mandatario Vladimir Putin consideró que no era suficiente.

El mundo ha conocido a Putin por su excelente desempeño como presidente y por ser un hombre acordado con las leyes y derechos humanos, sin confiscación él es un querido de los animales y ha decidido que la pena máxima por maltrato animal debía ser aumentada a cinco abriles de prisión.

La ley federal fue aceptada y puesta en marcha el pasado miércoles, misma que hará aún más ecuanimidad a las personas de poco corazón que osen de disgustar a los animales.

Rusia contra maltrato animal

Esta nueva ley, según el crónica proporcionado por la agencia de noticiero RT, hará que las personas crueles pasen de dos a cinco abriles tras las rejas, pero eso no es todo.

Si los crímenes estipulados desntro de esta ley llegaran a suceder a la olfato de un beocio de permanencia o que se le de promoción en las redes sociales, el castigo será aún más severo, ya que se tendrá que respaldar una multa rigurosa que va desde los 100 mil hasta los 300 mil rublos, que en moneda estadounidense sería un cercano de 1,600 a 5,100 dólares.

 

Rusia contra maltrato animal

Y para variar, aún hay más al respecto, ya que en el caso de los delitos más prominentes, la pena incluiría trabajos forzados de hasta cinco abriles y de tres a cinco abriles en la calabozo.

Según los medios locales, la audacia de aumentar los castigos fue propiciada posteriormente del caso de 2016, en la que un par de adolescentes rusas grabaran torturas realizadas por ellas mismas con destino a animales y después lo subían a las redes para compartir las atrocidades.

Rusia contra maltrato animal

Nuevamente el mandatario ruso ha dejado al mundo con la boca abierta, haciendo que todos sintamos más respeto del que ya teníamos alrededor de él, tanto que hasta el presidente de Turkmenistán, Gurbangulí Berdymujamédov, le regaló un pequeño cría

Rusia contra maltrato animal

Estas medidas se han tomado luego de que en 2016, un par de adolescentes rusas lastimaban animales, lo grababan y lo subían a Internet.

Respeto para Putin.

loading...