Putin le da a Steven Seagal un cargo honorífico: embajador de relaciones culturales

0
74

El actor de batalla Steven Seagal tiene un vínculo muy particular con Rusia y el gobierno de esta nación le otorgó un nominación como representante diplomático.

El protagonista de películas como Alerta máxima Francotirador: operaciones especiales tendrá un nuevo cargo honorífico para ser intermediario en las relaciones entre Rusia y Estados Unidos. Su función será ampliar la comunicación e intercambio cultural entre los dos países.

Este proclamación fue realizado por el Tarea de Relaciones Exteriores de Rusia. Ahora Steven Seagal es oficialmente un representante peculiar para vínculos humanitarios ruso-estadounidenses, un puesto que está prácticamente al mismo nivel de un embajador de buena voluntad de la ONU.

Steven Seagal en rusia

Aunque no recibirá ninguna clase de sueldo por interpretar su nuevo papel diplomático, para el actor hilván con aprender que está ayudando a mejorar las relaciones internacionales:

Siempre he tenido un deseo muy robusto de hacer todo lo que pueda para mejorar las relaciones ruso-estadounidenses. He trabajado incansablemente en esta dirección en forma no oficial por muchos abriles y ahora estoy muy agradecido por la oportunidad de hacer lo mismo en forma oficial.

Steven Seagal con putin

Desde el 2016 Steven contaba con un pasaporte y país rusa. El mismo presidente Putin dijo que el actor es un símbolo de paz que podría comenzar a rehabilitar las erosionadas relaciones entre Estados Unidos y su nación.

Steven Seagal siempre ha sentido un cariño distinto por Rusia, no solamente porque su abuela es originaria de ese país, sino porque sus películas fueron muy populares entre su audiencia.

Steven Seagal y putin

Encima, Putin y Steven comparten el alegría por las artes marciales. Solamente el llamado “Chuck Norris de los presidentes” podría tener como representante de paz a un entendido en aikido.

Steven Seagal gif