¿Qué hace la Chilindrina en el universo de “Stranger Things”?

0
572
loading...
loading...

Netflix se prepara con todo para el gran estreno de “Stranger Things 2”. La plataforma ha anunciado que el viernes 27 de octubre estarán disponibles todos los episodios de esta nueva temporada, la que dilación ser tan exitosa como la antecedente.

Lee aquí: Se confirma romance entre actores de popular serie “Stranger Things”.

Por lo mismo, han emprendedor varios adelantos que tienen ansiosos a sus seguidores, pues todo indica que la historia vendrá cargada de oscuras sorpresas y guiños a los abriles 80, siempre acompañada por las espectaculares actuaciones de todo el reparto.

 

Sin incautación, cuando quedan 11 días para que los fanáticos puedan disfrutar esta nueva entrega, Netflix publica un registro para alivianar la aplazamiento, pero se trata de lo más raro de la  serie de ‘cosas extrañas’.

¿Por qué? Pues porque decidieron hacer un crossover entre “El chavo del 8” y “Stranger Things”, colocando al personaje de la Chilindrina en la misma planta de experimentos donde Eleven tuvo que sufrir una serie de pruebas.

María Antonieta de las Nieves aparece marcada con el número esencia 9,2 en el Laboratorio de Hawkins, Indiana, en el año 1982. Por lo mismo, estas escenas habrían ocurrido antaño de la primera temporada, que se desarrolla en noviembre de 1983.

Revisa el resultado a continuación:

 

loading...