¿Qué hace Lisandra Silva en Egipto?

0
839
loading...
loading...

Dejando antes el malentendido que se generó en medio de un show discotequero, Lisandra Silva pidió disculpas públicas a la grupo y amigos de Ignacio Losa por última vez en la ceremonia final de Mister Pimiento 2017 y no volvió a referirse al tema de la desafortunada frase que desató la polémica.

La cubana retomó sus actividades y hoy en día se encuentra en Egipto.  

Así es, pues la ganadora de “Doble Tentación” fue invitada al Festival de Cine El Gouna, que se realiza por primera vez este año en un lujoso resort situado en el Mar Rojo. El evento reunirá a profesionales del mundo cinematográfico y amantes de las películas tanto de Egipto como del resto del mundo.

“He tenido el honor y el placer de ser invitada, así que voy a estar cubriendo el evento, pero asimismo voy a dar un premio muy importante, así que estoy muy emocionada y muy eficaz de participar en este festival. Voy a estar una semana aquí, del 22 al 29 de septiembre, así que los invito a seguir la página oficial para tener ataque a las fotos y videos“, señaló la novia de Leandro Penna.

Nuestra bella se encuentra en Egipto♥️🇪🇬 #lisandro #lisandrasilva #leandropenna

A post shared by ♕LISANDRA SILVA♕ (@lisandraddicts) on Sep 22, 2017 at 6:50am PDT

Por supuesto, la maniquí se lució en la moqueta roja con un vestido de ingreso costura hecho por la diseñadora egipcia Farida Temraz, quien estuvo presente en la última Semana de la Moda de Nueva York.

El diseño, ceñido a su figura y en tonos dorados y blancos, deslumbró a los seguidores de la ex chica reality.

loading...