"¿Qué hay dentro?": padre e hijo abren cosas por la mitad y arrasan con su canal de YouTube

0
577
loading...

loading...

Daniel y Lincoln Markham son padre e hijo que se han hecho famosos en internet gracias a su canal de YouTube en el que abren cosas. (YOUTUBE WHAT’S INSIDE)

Daniel y Lincoln Markham son un padre y un hijo de Kaysville, Utah. En 2014, Lincoln decidió hacer para el colegio un trabajo que respondía a la pregunta “¿Qué hay dentro de las pelotas de diferentes deportes?”. Daniel lo ayudó con su plan y ahora, los dos son celebridades en internet.

Empezaron con pelotas y balones, pero la curiosidad de este padre y este hijo les ha llevado a crear más de 70 vídeos en los que muestran qué hay en el interior de todo tipo de objetos. Así, han diseccionado bolas de bolos, ordenadores, zapatillas deportivas, un extintor, una lamparón de escoria, un televisor, un altavoz, un saco de pugilismo, un bate de béisbol, o diferentes juguetes.

Con la ayuda de todo tipo de herramientas (incluso con una sierra radial), Daniel y Lincoln satisfacen su curiosidad y la de los 2,4 millones de suscriptores de su canal de YouTube.

Esta comunidad se atreve incluso a desplegar utensilios de la naturaleza, como un criadero de avispas, la rabo de una serpiente de cascabel o incluso un meteorito.

Previous articleCobresal se mantiene en Primera División tras empatar con Unión Española
Next articleMinistro Burgos y el fallo del TC: No le hace bien al país poner en duda su legalidad