¿Qué le pasó a Christina Aguilera? ¡Publicó fotos de cómo se ve ahora y vaya cambio!

0
208

Luego de ser criticada por activo subido un poco de peso, esto, durante su aparición en los American Music Awards en noviembre de 2017, ahora ha regresado irradiando sensualidad, a través de su cuenta de Instagram.

Aunque no se ve totalmente, parece que ha vuelto a recuperar su silueta, y igualmente hay que decirlo, su voz se ha mantenido intacta:

Para mostrar que poco a poco ha recuperado su esbelta figura, Christina compartió sus fotos en la bañera, y es que no es la primera vez que tiene algunos problemas con el peso, sobre todo, luego de dar a luz a sus hijos.

Luego de poseer probado las mieles del éxito al más parada nivel, se dedicó a su comunidad, aunque nunca ha desaliñado del todo los escenarios. Tal vez estas fotografías sean el anuncio de que pronto la veremos de regreso en una de esas giras mundiales que hacía.

Christina Aguilera en la bañera

Ya veremos qué es lo que sucede, pero estamos seguros que si tú eres fan de esta cantante, estas fotos te van a encantar, y encima, vas a revivir muchos momentos, de la mano con Christina…

Tal vez pronto la volvamos a ver como en su mejor época…

Christina Aguilera sexy

Christina Aguilera sexy

Christina Aguilera sexy

???

Christina Aguilera sexy