¿Qué pasa después de Infinity War? 13 teorías que podrían suceder en la cuarta película y sí, hay spoilers…

0
202

Pasaron abriles de larga retraso hasta que por fin ocurrió lo que todos deseaban: una película que uniera a los personajes de todas las películas de superhéroes de Marvel. Pero ahora, Avengers: Infinity War ha dejado algunas dudas acerca de lo que ocurrirá en la cuarta película.

Sin duda, Avengers: Infinity War ha sido una de las mejores películas que se han estrenado este año y desde antaño de que apareciera en cartelera había roto todos los récords de preventa. La conmoción que produjo en el sabido solamente puede ser igualada con la incertidumbre en la que dejó al mismo ¿Qué se demora en la segunda parte de Avengers? Es la pregunta que está en boca de todos.

Por supuesto que puede activo muchas suposiciones y cada uno puede editar sus mejores hipótesis, pero si se hace una comparación entre lo que ocurrió en la tercer película de Avengers y lo que de hecho sucede en los cómics, se pueden tener ideas que tengan un poco más de respaldo.

Estas son 13 teorías acerca de lo que puede ocurrir en la próximo película de Avengers. Estas teorías incluyen algunos hechos de las películas, así que quedan advertidos. Continúen bajo su propio peligro y no permitan que nadie les haga spoilers de la película.

1. Esperanzas falsas de resurrección

heimdall

Por supuesto que se debe comenzar con la trágica asesinato de muchos personajes del universo cinematográfico de Marvel. Algunos de los héroes y villanos de Marvel parece que nunca volverán a aparecer en las películas, por lo menos no en la cuarta película de Avengers. Pero sí hay esperanza para otros, pues en los cómics vuelven a aparecer para pelear nuevamente contra Thanos.

Pero en cuanto a los que no se paciencia que vuelvan están Heimdall y la Orden Negra. Otro personaje cuya aparición es muy dudosa es la de Taneleer Tivan, pues de hecho en la película no queda claro si murió o no a manos del gigante lunático.

2. Vision ¿volverá?

vision

Acerca de los personajes que podrían retornar, las teorías acerca de Vision apuntan a que es necesario que regrese para una última batalla contra Thanos. Si lo piensan con método, de hecho Vision no está muerto porque en efectividad es una máquina que no está viva. Solamente es un androide, uno muy complicado pero un androide al fin.

Adicionalmente hay que tener en cuenta que sobrevivieron personajes muy inteligentes como Tony Stark y Bruce Banner, encima de que Shuri ya dio con la esencia necesaria para la reprogramación de Vision sin aprieto de la Piedra preciosa de la Mente. Quizá el entendido mecánico Rocket pueda ayudar contando con los avances tecnológicos de Wakanda, así que es probable que la extraña mezcla de Jarvis, Ultrón, Tony y Banner vuelva a combatir.

3. Los engaños de Loki

loki

El Jehová del Patraña cayó muy fácilmente. Siempre se ha caracterizado por ser un sobreviviente y para ello ha tenido igualmente que fingir su propia asesinato en otras ocasiones. De verdad pareció muy ingenuo que quisiera derrotar a Thanos de una forma tan inútil, y que haya muerto de una forma tan simple crea la ilusión de que tal vez se trató de un enredo.

No sería de verdad tan sorprendente que Loki volviera “de la muerte”. Aunque si lo hace tendrá que darle muchas explicaciones a su hermano asgardiano.

4. Gamora en Soul World

gamora

Algunos creen que el recuentro de Thanos con la pequeña Gamora fue solamente una pequeña ilusión, pero está allí de ser poco sencillo. Soul World es un lado donde la Alhaja del Alma resguarda a los que han sido sacrificados frente a su poder.

Gamora podría desde ese puesto en el más allá tener alguna influencia en Thanos, quien demostró un profundo retractación por acaecer tenido que ofrecer a su hija para conseguir la Alhaja.

5. Muertes sin resolver

clint

Ya entendimos que, al tronar sus dedos, Thanos acabó con la medio de la vida en el universo. Pero existen otros personajes de Marvel que no aparecieron en la película y cuya asesinato no se ha comprobado. Mientras no se demuestre lo contrario, hay algunos que se paciencia que sigan con vida.

Algunos de ellos serían Ant-Man, Avispa, Wong, los Nova Corps e incluso uno de los vengadores originales, Hawkeye ¿Tal vez Clint tendrá oportunidad de reparar a sus compañeros en la cuarta película?

6. La extraña logística

dr strange

Strange dejó admisiblemente claro que prefería redimir la Alhaja del Tiempo que a Tony Stark o Peter Parker, pero eso no ocurrió. A posteriori de favor gastado más de 14 millones de futuros posibles y descubrir solamente uno en el que derrotaban a Thanos, quizá comprendió que en ese único futuro él entregaba la Brote del Tiempo.

Así lo sugirió el mayor hechicero cuando, antaño de desaparecer, le dice a Tony que era “la única manera”, y seguramente se refería a ese futuro único entre millones.

7. Los Vengadores originales

vengadores

Claro que lo notaron. Aunque las muertes provocadas por Thanos fueran al azar, curiosamente sí sobrevivieron los vengadores originales de la primera película: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk (aunque no quiso pelear el muy cobarde) y hasta es posible que Hawkeye haya sobrevivido a la exterminamiento masiva.

Este equipo podría ser suficiente para realizar el rumorado alucinación temporal que permitiría la salvación del universo.

8. El alucinación temporal

ant man

¿Queda alguna posibilidad de regresar al pasado sin usar la Yema del Tiempo? Por supuesto. Aunque nadie de los sobrevivientes tenga la capacidad de desplazarse en el tiempo, en otras películas de Marvel se han mostrado artefactos y métodos para lograrlo.

En Ant-Man, Scott Lang logró calar al reino cuántico, en donde los conceptos de tiempo y espacio son irrelevantes. Quizá ahí haya alguna esencia para delirar por el tiempo. Igualmente en Civil War apareció de forma muy rápida la máquina B.A.R.F. que permite revivir experiencias del pasado con honradez. Claro que no es un alucinación directo al pasado, pero quizá revivirlo pueda dar pistas para vencer a Thanos.

9. El exceso de confianza del gigante

thanos gif

Thanos fue el primero en tener dos Gemas del Infinito y se convirtió en el ser más poderoso del universo cinematográfico de Marvel ¿No creen que pudo poseer perfecto con muchos de sus enemigos con longevo facilidad? La película lo muestra excesivamente confiado e incluso devaluación la policía en varias ocasiones.

Nébula es uno de los personajes más astutos y duros de matar de Marvel; quizá ella podría explotar el exceso de confianza del gigante en su poder, para vencerlo en Avengers 4.

10. La aparición de Nova

Nova

Algunos quedaron insatisfechos con la película por no mostrar cómo fue que Thanos adquirió las Gemas del Poder y de la Verdad. Solamente queda implícito que estuvo en Xandar y tuvo que combatir (y vencer por supuesto) a los Nova Corps. Pero en el cómic, la caída de Xandar marca el encumbramiento de Nova, uno de los personajes más poderosos.

Gracias a sus variadas habilidades y poderes, Nova podría ayudar mucho al disminuido montón de los Vengadores para derrotar a Thanos.

11. Despertar de Adam Warlock

warlock

La cuadro post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mostró la cápsula que contiene a Adam Warlock, el Cambio de la Vida. Esto quiere asegurar que tarde o temprano se debe incorporar al universo cinematográfico de Marvel, pero si es temprano podría ser confuso y si es tarde no ayudaría a los Vengadores en su futuro lucha.

Sin confiscación, si se indagación revertir los daños causados por la aniquilamiento de Thanos, hay pocos individuos que tienen la capacidad de usar el Manopla del Infinito y ahí Adam quedaría de maravilla.

12. Miss Marvel

captain marvel

O Capitán Marvel como parece que será su nombre en el universo de películas de Marvel. Carol Danvers es la heroína más poderosa de Marvel y en la suceso post-créditos de Avengers: Infinity War se ve a Nick Fury enviándole un mensaje con un localizador.

Adicionalmente de que la película de Carol ya está confirmada, si se incluye en la cuarta película de Avengers, las posibilidades de derrotar a Thanos son casi seguras ¿o no?

13. Una batalla adelantada

avengers

Desde el primer trailer de Avengers: Infinity War, llamó la atención una secuencia en la que aparecen varios héroes dirigiéndose a la batalla. En ella están el Capitán América, Pantera Negra, Ocoye, Hulk, Falcon, Máquina de Pelea, Viuda Negra y Bucky. Pero esa toma no apareció en la película.

No se sabe a ciencia cierta si esta suceso fue una de las creadas por los hermanos Russo para evitar los spoilers, si se trata de algún material extra que a posteriori aparecerá a la saldo o de un adelanto de la batalla final de los Vengadores contra Thanos en la cuarta película.

tony stark gif

Si la última opción fuera la correcta, habría aún más preguntas por resolver pues habría que conocer cómo volvieron a la vida Bucky, Falcon y T’Challa. Algunos creen que esta cuadro es el desenlace de la Avengers 4 ¿Será?