Qué pasará con María Elsa al saber la verdad sobre su hija en “Perdona nuestros pecados”

0
688
loading...
loading...

Hace poco te contábamos que los ejecutivos de Mega decidieron hacer una pasada maestra para competir este domingo con el estreno de la teleserie “Dime quién fue”. 

El primer capítulo de la nueva desafío de TVN será transmitido posteriormente del noticiero central, por lo que su competencia programó en el mismo horario un capítulo singular de “Perdona nuestros pecados”.

Lee aquí: ¿Tienen miedo? La jugada de Mega para boicotear el estreno de “Dime quién fue”.

En esta oportunidad, según adelantaron, veremos qué pasa luego de que Camilo Corcuera le cuente a María Elsa que fueron engañados por mucho tiempo, pues Eva está viva y fue entregada a un nupcias en Valparaíso luego de que ella diera a luz en el Fundo Santa Ramona.

Mariana di Girólamo conversó con el portal de Mega, adelantando cómo reaccionará su personaje al conocer esta terrible verdad. “Siento un sin fin de emociones. Es poco que nunca me imaginé. Tengo mucha hidrofobia, mucha pena, mucha desencanto. Hay clan que yo quiero mucho que me mintió. Pero por otra parte estoy atinado, tengo una hija que esta viva. Quiero conocerla, aprender cómo está, cómo es“, comenzó contando.

Su madre, Fresia y el padre Reynaldo son parte del disimulo, y eso será para ella un gran cataclismo emocional. “El mundo se derrumba, porque son las personas que Elsa más amaba en este planeta”, señaló incluso la actriz.

Sin requisa, no todo será tan tenebroso. “Por el otro lado veo una luz, veo a mi niña que tiene tres años y me quiero enfocar en eso ahora. Pero el dolor que me hicieron no lo voy a olvidar nunca”, concluyó.

¿Crees que María Elsa perdonará a quienes le mintieron por tantos abriles?

loading...