¿Qué pasó amiguitas? Barney dejó el disfraz y ahora es terapeuta sexual tántrico para mujeres

0
2229
loading...

¿Te acuerdas de Barney, el dinosaurio que vive en nuestras mentes y que cuando se hace espacioso es efectivamente sorprendente? Pues sorpréndase, ahora tiene su propio negocio de sexo tántrico y masajes eróticos para ayudar a las mujeres a canalizar su energía sexual.

Se trata del actor David Joyner, quien dio la vida a Barney por 10 abriles de 1991 al 2001; a posteriori del 2004 decidió dar un vuelta radical a su carrera y en vez de entretener niños con sus pegajosas canciones, abrió su propio negocio llamado Tantra Harmony y ofrece sus servicios exclusivamente a mujeres.

Ausencia mal, ¿verdad amiguitos? A pesar de ser un cambio radical, David Joyner habló con Vice y considera que su nueva profesión no es muy diferente de lo que antiguamente hacía:

La energía que transmitía cuando estaba en el disfraz de Barney se origina del tantra, que es el simpatía. Todo se entronca, crece y evoluciona del sexo. Incluso cuando tienes un corte emocional de energía, la mejor forma de removerlo es con el acto sexual. El simpatía sana y te permite continuar creciendo.

Barney actor

O en otras palabras:

Te quiero yo y tu a mi, somos una grupo oportuno.

Barney

Sus servicios tienen un precio de 350 dólares y son exclusivos para mujeres, las “diosas” de David Joyner. La sesión que dura de 2 a tres horas incluye un ritual de baño, abaniqueo de chakras, masajes eróticos con final atinado, pues fielmente lo que su doctrina propone es originar orgasmos cósmicos de otro universo.

Todo esto con la finalidad de, desbloquear la energía sexual de sus diosas, para permitirles crecer y a la vez asimismo poder tener sexo con ellas, con fines estrictamente terapéuticos.

Barney

Cuando el lingam (pene) y el yoni (vagina) se juntan, hay cierta energía que toma fuerza distinto que no te las da un friega en donde las manos tocan una parte del cuerpo. Incluso los masajes punto G no es lo mismo pues no permiten que la energía fluya.

El intérprete de Barney, quien ahora tiene 54 abriles de permanencia tiene una repertorio regular de 30 mujeres a la mayoría las conoció de Tinder o en la calle e incluso hay otras que llegan a posteriori de que una amiga recomendara su trabajo.

Barney

Encima para conseguir sexo, el tantra le ha servido a David Joyner para no distinguir el calor que se sentía interiormente del disfraz del dinosaurio morado más famosos de los noventas; adentro de la botarga había una temperatura de 48 ºC, y a posteriori de varias horas de filmación el tantra le servía para “mantener una abundancia de felicidad durante el proceso”.

actor barney david joyner

Pasare de la botarga favorita de los niños a el profesor doble en desbloquear energía sexual femenina es un muy buen cambio de profesión, ¿no lo creen?

Ahora si que le hizo probidad a su canción: “Barney viene a jugar cuando lo necesitas, el también te ayudará si tienes fantasías”.

Barney

loading...