¿Qué pasó con "Jon Snow" luego de que cambiara su destino en "Game of Thrones"?

0
561
loading...
loading...

El tercer episodio de la sexta temporada de “Game of Thrones”, “Oathbreaker”, estuvo impresionado por el regreso a la vida de “Jon Snow” (Kit Harington), así que si alguno aún no ha trillado el capítulo, mejor que no siga leyendo las próximas líneas.

A posteriori de que “Melisandre” (Carice van Houten) lograra revivir al mencionado personaje, éste explicó que luego de poseer sido apulañado y acontecer despertado ahora, no sintió “nada”.

Posterior a aquello, “Snow” tuvo un breve diálogo con sus hombres, quienes lo recibieron con alegría y hasta tirándole una broma sobre el tamaño de su artilugio reproductor tras haberlo trillado muerto y desnudo.

Encima, “Jon” fue considerado un Jehová por su inesperado regreso. Sin confiscación, lo más relevante de su retorno fue que este papel cobró venganza de quienes lo traicionaron y de los que habían gastado con su vida: los cuatro grandes traidores del “Lord Comandante” murieron ejecutados en la horca.

Entre ellos, estaba el “pequeño Olly” (Brenock O’Connor), quien comenzó la serie siendo su protegido, aunque más tarde se convirtió en su principal enemigo. Fue equitativamente el gurí quien apuñaló a “Jon Snow”, causándole la homicidio al final del botellín ciclo de “Game of Thrones”.

El tercer episodio de la sexta temporada de la serie de imaginación medieval culminó con el rol de Kit Harington dejando para siempre la Cuidado de la Perplejidad, la cual había terminado para él tras favor muerto.

Cerca de destacar que otro de los puntos importantes de la última emanación de la producción de HBO asimismo fue que “Arya Stark” (Maisie Williams) terminó su enseñanza y recuperó la visión.

Fuente:T13.cl

loading...