¡Que peligro! Joven desaparece por segundos luego de lanzarse por un tobogán acuático natural

0
59

Collin Veen, un agraciado de TikTok, fue el protagonista de este episodio. El nuevo decidió subir un video a TikTok donde se puede observar como se venablo por un tobogán natural marítimo entre las rocas de una omisión que se encontró en el camino, el video dura pocos segundos pero es positivamente angustioso.

Encima de atreverse a lanzarse por un tobogán que no conocía y subir el video a sus redes, el zagal tardó en salir del agua y fue el principal motivo para producir pánico en los demás usuarios. Creo que todas las personas que vimos el video hemos respirado profundo como forma de alivio luego de ver que se encontraba perfectamente.

El video va por más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok, y él mismo reconoce que ver las imágenes le provoca conveniente ansiedad. Y no es para menos, los pocos segundos que dura el video son de suspenso y angustia hasta que aparece nuevamente en medio de la hueco, demostrando que está aceptablemente.

Accede aquí para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=LfKk5dkVnGM

“Que valiente”, “no tiene nada de gracia lo que ha hecho este chico”, “la adrenalina no siempre es buena, pudo terminar fatal”… fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios. Luego de ver el video, ¿qué opinas? déjanos enterarse en los comentarios y no olvides compartir.

 

La entrada ¡Que peligro! Damisela desaparece por segundos luego de lanzarse por un tobogán hidrológico natural se publicó primero en Porque no se me ocurrio.