¿Qué probabilidades de sobrevivir tiene Ignacio Lastra?

0
1657
loading...

Recientemente les contábamos que la Clínica Indisa informó a eso de las 19:00 horas de la tarde de este día viernes, el complicado estado de vigor de Ignacio Losa, luego de la intervención que le realizaron.

Los especialistas se dieron cuenta que no tenía un 80% del cuerpo mosca como se pensaba en un principio, sino más perfectamente entre un 85% y 90%. Entonces nos preguntamos, que probabilidades tiene de sobrevivir el zagal.

El doctor Sebastián Ugarte señaló que “Por su gravitación, está en lo que técnicamente se denomina sobrevida anormal, donde el peligro de asesinato es mucho anciano que la posibilidad de salir vivo. Pero estamos haciendo todo el tratamiento posible con la esperanza de poder salvarle la vida”.

“Los primeros tres días son esencia. Pero sin duda, donado la dificultad del caso y la enorme superficie quemada que tiene, no está exento de complicaciones tardías. Al perder tal cantidad de superficie corporal que lo proteja, puede presentar infecciones. El tejido hasta las narices puede afectar sus riñones y tener falta renal, en fin. Es un peligro y una complejidad enorme. Pero, bueno, eso es lo que nosotros estamos llamados a carear y esperamos poder sacarlo delante de buena forma. No vamos a descender los brazos”, señala.

Estaremos actualizando.

loading...